Día 1: viaje

El vuelo de Ryanair tenía prevista su salida a las 21:55, una vez facturada la maleta, y pasado el control, anunciaban que se retrasaría 30 minutos. Cuando embarcamos parecía que íbamos a salir más o menos en hora, pero no fue así, al final se acabó retrasando 1 hora y salimos alrededor de las 23:00; casualmente cuando acabó el partido de fútbol de Copa del rey, Barça-Valencia.

Llegamos pasada la medianoche al aeropuerto de Sevilla, camino a la terminal decidimos que yo me quedaba esperando la maleta, y Alfredo se iba a por el coche.

La maleta salió bastante pronto, como suele ser normal en estos vuelos; pero nuestro temor era que nos cerraran la oficina para recoger el coche. Cuando llegamos a la zona de recogida de equipajes la ventanilla de Auriga Crow (alquilado a través de ealquilerdecoches) estaba cerrada, así que preguntamos en la de al lado que era de otra compañía, y nos dijeron que sí que estaba abierta, que saliéramos y fuéramos por la otra parte de la ventanilla; y efectivamente estaba abierta, nos estaban esperando. Al final pagamos 25 € más por el seguro, a esas horas no teníamos ganas de discutir, supuestamente era un Ford Fusión, que se convirtió en un Opel Corsa.

Nos dijeron que el depósito estaba a 1/4, y eso es lo que ponía en el papel, pero nos lo encontramos lleno. Pusimos la dirección del hotel en nuestro GPS y cogimos carretera, llegamos en menos de 10 minutos. El Hotel Sevilla Congresos, es de los más cercanos al aeropuerto y tenía un buen precio.

Cuando entramos en la habitación no me podía creer el calor que hacía, tuvimos que abrir la ventana de par en par un buen rato.

0 comentarios:

Publicar un comentario